fbpx

María González

leaf-logo--teal

Yo

Sobre mi

IMG_3863

MARÍA GONZALEZ

Soy María González, tengo 38 años y soy Asesora en Aromaterapia y Nutrición. Soy mamá de dos niñas preciosas, me apasionan los aceites esenciales y la nutrición, y voy a ayudarte en tu transformación saludable.

¿Sabías que un olor puede cambiar tu estado de ánimo? ¿Sabías que un olor puede darte felicidad?
Siempre he tenido obsesión por los olores, ¡lo huelo todo! Y con el paso de los años soy más exquisita con los olores. Me dí cuenta que cada día me afectaban más los perfumes, ambientadores y olores sintéticos. Un olor sintético era capaz de darme dolor de cabeza, revolverme el estómago y ponerme de mal humor. Ahí es cuando empecé a investigar y preocuparme por alejar los químicos y tóxicos de mi vida, y de también de mi familia.

¡Nunca pensé que mi sentido del olfato podría cambiar mi vida y la de mi familia!

Mi primer contacto con los aceites esenciales fue para uso aromático. Buscaba un ambientador para mi casa. Tengo dos perros y por muy limpio que esté, la casa huele a perro. Cansada de ambientadores que lo único que hacían era enmascarar los olores, me empecé a adentrar en el mundo de los aceites naturales y opté por la lavanda y la menta. Pero por desconocimiento, cometí muchos errores que algún día explicaré.

Más tarde fui madre y en el cole nos recomendaron tener a mano árbol de té para prevenir contagios de piojos y también lo usaba para los granitos (pero con total desconocimiento).

Cuando mi hija mayor fue diagnosticada de dermatitis atópica, una doctora me abrió los ojos sobre la cantidad que químicos que nos invaden en nuestro día a día. Tuve que dejar de usar con ella jabón de la lavadora, suavizantes, champús, cremas…. y todo eso me hizo investigar. A la vez, tuvimos que poner mucha atención en la alimentación y durante tres años ayudé a las familias a llevar una alimentación saludable. Pero te cuento un secreto: mucha gente solo busca adelgazar, no cuidarse; y a mi eso, no me hacía feliz.

Empecé a usar los aceites esenciales con mi hija para darle un toque de olor a su ropa, ya que lavaba con bicarbonato y vinagre. Hasta aquí, creía que los aceites esenciales sólo se usaban para dar olor. ¡Y qué equivocada estaba!

Como para el que busca encuentra, y para el que cree todo es posible… Yo busque lo mejor para mis hijas y encontré una alternativa natural y sencilla.
He recorrido mucho camino en esa búsqueda. Y al final, encontré, aprendí y hoy te lo comparto a tí. De una manera sencilla, que es como yo lo aprendí de mis maestros.

Soy fanatica de los “remedios caseros” o “remedios naturales”, como dicen los americanos DIY (Do It Yourself) Y en este blog quiero acercarte a ese concepto, Hazlo Tú Misma.

Como soy una mamá emprendedora, no dudé ni un momento en hacer de esta pasión, ¡mi profesión! Y con mucha ilusión, creé nuestra comunidad “Una vida con esencia” con el apoyo de Judit y Cesar donde ayudamos a familias a disfrutar y vivir de la aromaterapia, a cumplir sus sueños y a vivir un poco más saludable.

Cuentale a tus amigos

Bienvenida a esta comunidad esencial que, día a día, crece más para que tu puedas ofrecer a los tuyos lo mejor.